miércoles, 27 de octubre de 2021

Avanzan los Santos de Soledad (Galería)

  • noviembre 30, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, 30 de noviembre.- Santos Soledad FC batalló pero al final pudo vencer a Promesas de Altamira por marcador de 1 gol a 0 ara un global igualado 1-1  y ventaja para el equipo celestial al hacer valer el primer criterio de desempate que es el haber quedado mejor colocado en la tabla de posiciones.

El cuadro soledense por conducto de Jorge “pareja” Ríos, al minuto 34 de acción, anoto el único tanto en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Segunda División de Talentos. Gol que le otorga el pase a la etapa de semifinales a celebrarse el próximo miércoles 4 y sábado 7 de diciembre, de visita y local respectivamente contra Atlético Chiapas.

El cuadro chiapaneco por su parte eliminó a Deportivo San Juan por global de 5 goles a 3 luego de ganar perder en la ida por marcador de 1-2 y en la vuelta se desquitó al ganar por 4-1. La otra semifinal será entre Pioneros de Cancún, que derrotó a Calor de San Pedro por global de 2-1, contra el ganador del partido entre Cuautla y Deportivo Nuevo Chimalhuacán a celebrarse este domingo y donde la ventaja la tiene el primer conjunto 2-0.

En lo que fue el partido entre Santos Soledad FC y Promesas de Altamira, en las acciones del primer tiempo el conjunto de casa fue al frente pero se topó con una defensa sólida y bien parada que no dejo pasar nada pero conforme fue pasando el tiempo los celestiales pudieron abrir la puerta con buenas aproximaciones.

Fue al minuto 34 de acción cuando apareció la jugada más importante para el equipo soledense luego de un centro raso de Eduardo Maldonado quien le mando pegado al poste y ara su mala fortuna el arquero visitante se le fue el balón por lo que barriéndose llegó Jorge “Pareja” Ríos para empujar el esférico ante la algarabía de la afición que se dejó sentir en las gradas del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Para la parte complementaria, Santos Soledad FC y Promesas de Altamira alternaron dominio, aunque no fue claro de ninguna de las dos partes, hubo algunas aproximaciones de gol sobre todo al final y en tiempo de compensación cuando Alejandro Chávez, arquero local, desvió un balón que quería incrustarse en su arco pero literalmente voló para despejar el balón a tiro de esquina.

Al final, el cuadro celestial ganó por marcador de 1-0 y con ello el pase a las semifinales de la Segunda División de Talentos donde enfrentará a Atlético Chiapas el próximo miércoles la ida y el sábado el regreso.

En este partido se contó con la asistencia del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona acompañado por la actriz Itatí Cantoral quien se comprometió a ser la madrina de Santos Soledad FC al bajar a vestidores a felicitar a los futbolistas. La estrella de cine y televisión graba la película “Princesa”, una historia verdadera, en distintas localidades de Soledad de Graciano Sánchez.


© Copyright 2021