lunes, 18 de octubre de 2021

FCA´s buscarán su segunda final en la LIMEFFE

  • noviembre 30, 2013

FCA final

San Luis Potosí, SLP.- Mañana primero de diciembre en punto de las 14:00 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva “Jacobo Payan Latuff” cuando se realice la semifinal de vuelta entre FCA´s y Potras UAEM, ambos equipos llegan en igual de circunstancias pues en el primer compromiso empataron a un gol, las Potosinas buscarán llegar a su segunda final consecutiva en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

FCA´s un equipo que en el segundo semestre del año se quedo sin apoyos y peligraba su permanencia en el fútbol soccer femenil a nivel nacional, mostró lo que pocos tienen, unidad y fortaleza al interior para seguir adelante a pesar de las adversidades y lo demostró haciendo una excelente temporada en el Apertura 2013, al ganar diez partidos, terminó invicto y solo recibió un gol en temporada regular, entre sus filas cuenta con dos jugadoras letales Alejandra “La Shubele” Rodríguez, campeona goleadora del torneo y Luba Merino, ambas combinan buen fútbol, agresividad y velocidad al frente, lo que puede ser un punto a favor de FCA´s.

Atras el cuadro potosino se ve solido con la incursión de Lucero Miranda en la porteria y el regreso en la defensa central de Karla Barrón, este equipo después de sufrir una renovación, ha mezclado la experiencia y juventud lo que les ha valido para estar nuevamente en una semifinal. Las chicas de Ricardo Ochoa Varela este domingo quieren hacer pesar su cancha y por eso invitan a toda la afición potosina a que las apoyen en este importante compromiso.

Las Potras UAEM se logró meter entre los mejores cuatro equipos de la LIMEFFE y sabiendo que la liguilla es un torneo aparte, viene a San Luis Potosí con la firme intención eliminar a FCA´s, Dinora Mendoza es su jugadora más peligrosa, Potras no vienen a especular, saldrán a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial, lo que asegura que en el terreno de juego haya un buen espectáculo y que ambos equipos se entreguen, además de que sin lugar a dudas, será un juego caliente y ríspido.

El cuadro potosino trabajo esta semana en sus errores y tuvieron sesión de pláticas para checar que fue lo que sucedió en el partido anterior y no volver a cometer los mismos errores y así acceder a la gran final. FCA´s, se encuentra motivado y con una gran ilusión de conseguir el pase y ya teniéndolo tratar se obtener el campeonato. Se espera que la fiel afición potosina las acompañen y apoyen ya que en estos partidos, para juntos hacer valer su condición de local en la Garita de Jalisco.

La serie se encuentra empatada a un gol por equipo y FCA´s necesita de un triunfo para acceder a la gran final de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, aunque su mejor posición en la tabla las mantiene con ligeras ventajas, pero Ochoa Varela les ha comentado a sus jugadoras que no quiere confianzas y busca una victoria en casa.

Por último Ricardo Ochoa mencionó: estamos concentrados en el partido del domingo buscamos dar un paso muy importante en busca de nuestro objetivó del que cada día estamos más cerca, Pero vamos paso a paso, sin desesperarnos.


© Copyright 2021