Hoy se presentan las Princesas en Teatro de la Paz

 Mañana-se-presentan-las-Princesas-en-Teatro-de-la-Paz

San Luis Potosí.- Mañana será un día inolvidable para todas las princesitas del hogar ya que podrán asistir una de las funciones más esperadas por todos los niños “Las Princesas de Disney” en el majestuoso Teatro de la Paz en dos funciones la primera en punto de las 13:00 horas y las segunda a partir de las 16:00 horas.

Este es un cuento clásico donde participan todas las bellas princesas y harán entrar en su mundo de la magia a todos los asistentes para que vivan con sus pequeños momentos de gran emoción.

Durante la función las pequeñas asistentes podrán participar e interactuar con los personajes de la obra y al final podrán tomarse la fotografía del recuerdo.

Una de las características de las princesas es que siempre han hecho que las niñas imaginen y crean en los cuentos de hadas. Sus historias llegan también a las nuevas generaciones de niñas a través de los libros, las películas, los juguetes y los videojuegos. Por ello el sueño de ‘Ser una princesa’ se convierte en realidad y la magia de los cuentos de hadas vuelve a comenzar.

Por tradición y por su valor,las Princesas de los cuentos de hadas son: Ariel (La Sirenita), Aurora (La Bella Durmiente), Bella (La Bella y la Bestia), Cenicienta, Jasmín (Aladdin), Mulán, Pocahontas, Rapunzel (Enredados), Blancanieves y Tiana (Tiana y el sapo).

No olvides que tienes una cita en el Teatro de la Paz hoy en punto de las 13:00 horas.