sábado, 23 de octubre de 2021

Mantiene ayuntamiento capitalino trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad… lo ha notado ???

  • noviembre 30, 2013

limpieza

San Luis Potosí, SLP.- Personal de la dirección de Ecología Municipal trabaja en tres turnos para mantener limpios los espacios públicos, calles y avenidas de la ciudad, además de rehabilitar las áreas verdes y recoger basura para evitar que esos desechos lleguen a la red de alcantarillado.

Asimismo, los trabajos de limpieza y remozamiento en el centro histórico continúan  casi todo el día, para mantener estos espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de los potosinos y visitantes en la próxima temporada decembrina.

Durante el programa «Transformemos tu Colonia Juntos», también se realizaron trabajos de limpieza y se trabaja con un esquema para promover la cultura de la limpieza entre los colonos, con la finalidad de atender áreas de interés público, sobre todo en áreas que no cuentan con un servicio de limpieza frecuente.

Con el equipo de barrido mecánico, la Dirección de Ecología mantiene también la limpieza en las calles y avenidas principales de la ciudad; por lo que este fin de semana, trabajarán en la Avenida Juárez, Plaza de Armas, Puente Constitución, colonias Satélite, Santuario y Constitución e Industrial Aviación.

También se trabajará en la limpieza de las calles Hernán Cortés, Plaza del Carmen, Plaza de Armas y Fundadores.


© Copyright 2021