miércoles, 27 de octubre de 2021

Santos de Soledad a semifinales de la Segunda División

  • noviembre 30, 2013

Santos recibe a Promesas de Altamira

Soledad de Graciano Sanchez, SLP.- Tocó el turno que el equipo local Santos Soledad recibiera el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la segunda división del fútbol mexicano contra Promesas de Altamira.

En este partido se contó con ‘casa llena’, ya que en las tribunas no hubo espacios vacíos, punto aparte fue la presencia de la primera actriz Itatí Cantoral, acompañando al alcalde Ricardo Gallardo y su esposa.

La primer parte del encuentro resulto cerrada y muy intensa en el medio campo con pocas llegadas por ambos bandos.

1-0.-Fue el minuto 34 testigo del primer gol del partido por parte de Jorge «Pareja» Ríos, después de haberse fintado al portero en un centro a primer poste dejo la bola suelta para que Jorge llegara y la empujara.

Arrancó la segunda parte de este partido donde se vio un fútbol mas dinámico por parte de la escuadra soledense con varias acciones que terminaban en tiro a portería ya siendo desviados por los defensas o por el guardameta.

Y así siguió todo el tiempo de este segundo tiempo hasta que el silbante indico el fin de este encuentro en donde con marcador global de 1-1 Santos pasa a la semifinal de esta categoría.


© Copyright 2021