martes, 19 de octubre de 2021

Seguridad Pública Municipal, cuidará importantes eventos deportivos

  • noviembre 30, 2013

Carrera-(34)

San Luis Potosí, SLP.- La dirección General de Seguridad Pública Municipal da  a conocer que por eventos deportivos a realizarse el próximo domingo 01 de diciembre en varias zonas de la capital habrá modificaciones a la vialidad, para que tome las precauciones necesarias en sus actividades familiares.

El primer evento se desarrollará en la zona poniente de la ciudad es la carrera Atlética del Triunfo La Loma-Tv Azteca, misma que dará inicio en punto de las 08:00 de la mañana en que el contingente de más de mil 200 atletas salgan de las instalaciones del Club Deportivo La Loma hacia Carretera Guadalajara, ingresan a la Av. Eugenio Garza Sada, posteriormente a la Av. 3er Milenio y a rodear la Plaza Comercial San Luis.

El regreso será por la Av. Cordillera de los Alpes a la izquierda a Av. Sierra Leona, a la derecha por Montes Verdes, vuelta en “U” en calle Rio Grande se incorporan nuevamente a Sierra Leona y de ahí a Cordillera real, Cordillera Arakán, Cordillera Himalaya, Cordillera Central hasta la Av. Victoria e ingresan al Club Deportivo.

Serán 125 elementos de Policía Vial quienes se encarguen de mostrar a automovilistas rutas alternas o bien, permitirles la circulación de acuerdo al comportamiento de atletas; se estima que a eso de las 10:00 horas se normalice la circulación en este sector.

El segundo evento que resguardarán elementos de Policía Vial se llevará a cabo en la zona oriente de la ciudad, con la celebración de la carrera atlética GEMPSA en la que se espera la participación de aproximadamente 200 corredores, que iniciarán recorrido en punto de las 09:00 horas sobre la Av. Industrias en el tramo que va de la calle Granate hasta el Periférico oriente.

Para este evento, la Dirección de Policía Vial determinó que serán 20 agentes los que se encarguen de brindar seguridad y rutas alternas tanto para transporte público colectivo como para los vecinos del sector; por lo que se determina como vías a utilizar la lateral de Carretera 57 y la calle Acerina; de igual manera se dio a conocer que a eso de las 10:30 horas se normalice la circulación en esta importante avenida.


© Copyright 2021