domingo, 17 de octubre de 2021

ASL llega a 8 juegos sin perder

  • diciembre 1, 2013

ASL-llega-a-8-juegos-sin-perder

San Luis Potosí.- El Atlético San Luis de la tercera división sumó su octavo juego consecutivo sin conocer la derrota, además de ligar su tercer triunfo en fila esto luego de vencer con marcador de tres goles contra cero al equipo de Tamasopo y así llegar a 32 unidades que momentáneamente lo ubican en el subliderato general de grupo nueve de esta categoría empatado con Real Zamora.

Un juego muy intensó fue el que se disputo este sábado en las instalaciones de la Presa tanto en la cancha como en la tribuna, ya que el equipo visitante llego acompañado de un buen número de seguidores que estuvieron alentándolos, en tanto que por el lado de los locales su afición también se hizo sentir y al final fueron los que se regresaron a casa felices con el triunfo de la escuadra que dirige Jorge Martínez Merino.

Durante el primer tiempo el encuentro resulto muy disputado durante los primeros minutos con llegadas peligrosas en los dos arcos, pero fueron los locales quienes poco a poco se fueron apoderando del control del partido, ya que con la mayor calidad de sus jugadores lograron apoderarse del balón hasta que pudieron reflejarlo en el marcador.

Después de batallar buena parte del periodo inicial, ya en la recta final del mismo el Atlético San Luis logró darle rumbo al encuentro con dos anotaciones del goleador Juan de Dios Cinco quien con sus tantos a los minutos 35 y 42 prácticamente encamino a los locales a un nuevo triunfo, ya que los equipos se fueran al descanso con este resultado parcial.

Para la segunda parte el Atlético San Luis salió al terreno de juego decidido a finiquitar el encuentro cosa que logro al minuto 53 por medio de una anotación del capitán Hugo Delgado quien dejó el arcador definitivo de tres goles contra cero.

Ahora el equipo potosino iniciara el próximo lunes su preparación para enfrentar el próximo domingo ocho de diciembre a partir de las 15:00 hrs. a los Mineros de Fresnillo en la Unidad Deportiva Minera del municipio zacatecano, este juego será el penúltimo de la primer vuelta del grupo nueve de la tercera división.

GRAN INICIO DE LOS EQUIPOS DEL CEFOR DENTRO DE LA LIGA MEXICANA DE FUERZAS BASICAS.

Por otra parte los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis tuvieron un gran inicio dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas al sumar tres triunfos y un empate, en donde de ganaron el punto extra, frente a los equipos de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En lo que se refiere a la actividad de las categorías dos mil y 99 jugaron este sábado como visitantes en el puerto jarocho y lograron sendos triunfos con marcadores de dos goles contra uno y tres goles contra uno respectivamente, mientras que en las instalaciones de la Presa la categoría 98 ganó a los veracruzanos con marcador de cinco tantos contra cero, en tanto que la categoría 97 empató a dos goles y después se llevó el punto extra en la serie de tiros de penal con marcador de cinco goles contra cuatro.


© Copyright 2021