sábado, 16 de octubre de 2021

Congreso del Estado certificará todos sus procesos

  • diciembre 1, 2013

Jaén-Castilla-Jonguitud

San Luis Potosí.- El diputado Jaén Castilla Jonguitud, Presidente del Comité de Información del Congreso del Estado, indicó que se han dado importantes avances para la programación de acciones tendientes a la certificación del Poder Legislativo en el sistema ISO 9001-2008.

Recordó que estas acciones, desarrolladas por el Centro PYME de CANACINTRA, permitirán al Congreso del Estado lograr una certificación de todos sus procesos, tanto administrativos como legislativos, para con ello ofrecer un mejor servicio y resultados a la población.

“Acordamos que todas las áreas, las coordinaciones que integran el Poder Legislativo empiecen a realizar sus evaluaciones para detectar las deficiencias en sus procesos internos y buscar la mejor manera de trabajar en la implementación de este sistema de calidad”.

En este sentido, informó que el Centro PYME estará realizando diversas encuestas en las áreas respectivas, a fin de establecer un plan de trabajo en el que se detecten las fortalezas y debilidades de cada una y se fortalezcan las áreas de oportunidad y desarrollo.


© Copyright 2021