martes, 19 de octubre de 2021

Entregan Mini Deportiva de Manzanares a subcomités de Colonos

  • diciembre 1, 2013

Entregan-Mini-Deportiva-de-Manzanares-a-subcomités-de-Colonos

LEÓN, GTO. Ahora tocó el turno a la colonia de Manzanares, hoy les fue entregada la mini deportiva al Comité de Colonos, que en toma de protesta se comprometió al resguardo de las instalaciones que fueron rehabilitadas con una inversión municipal de 135 mil pesos.

Esta es ya la cuarta mini deportiva rehabilitada y entregada a los Comités de Colonos para su administración y cuidado; las primeras fueron: Deportiva I, Granjas de Echeveste y Jardines de Echeveste. La inversión total realizada por el Gobierno Municipal, en menos de 2 meses en las cuatro mini deportivas fue de 500 mil pesos.

En acto oficial, autoridades municipales tomaron protesta a los subcomités de deportes y administración, que además firmaron convenio, donde se comprometen a cuidar y operar la Mini Deportiva Manzanares. También firmaron los comités de las minideportivas de Presitas del Consuelo, Lomas de Medina y Unidad Obrera.

“La Comisión Municipal del Deporte de León, ha dado cumplimiento al objetivo del Gobierno Municipal, de entregar de manera oficial las instalaciones a los Comités de Colonos, además de brindar capacitación intensiva en aspectos de administración y deportes”, dijo Lourdes Orozco Rangel en su mensaje a los habitantes presentes.

Invitó a los colonos, para que apliquen la capacitación previa que la Comude León les había impartido, en temas de contabilidad básica, mantenimiento, patrocinios, recursos financieros, además en el área deportiva sobre organización de ligas y torneos, actividades recreativas y activación física.

“Es muy importante que trabajen de manera organizada y que cuiden sus instalaciones”, concluyó la directora del deporte municipal.

En la Mini Deportiva Manzanares, con una inversión de 135 mil 173 pesos, se rehabilitó la cancha de usos múltiples y su acceso, además de la limpieza del área; como parte del programa municipal Pro-Obra, se pavimentó con adocreto color rojo en 295.77 metros cuadrados, de los 304.72 metros cuadrados que tiene la instalación. Se colocó una guarnición de concretos y pavimento.


© Copyright 2021