domingo, 17 de octubre de 2021

Continúan los cursos de capacitación a los municipios; ahora el turno para Altiplano y Centro

  • diciembre 2, 2013

Alfonso-Díaz-de-León-Guillen

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Alfonso Díaz de León Guillén, dio a conocer que mañana se llevará a cabo un curso de capacitación dirigido a  los alcaldes y tesoreros de los municipios de las Zonas Altiplano y Centro, con la finalidad de que conozcan la información necesaria para presentar las leyes de egresos.

Expuso que el curso será impartido por la Auditoria Superior del Estado, este martes a las 10 de la mañana en las instalaciones del Colegio de Contadores, esperando tener la misma convocatoria que el viernes pasado en Ciudad Valles donde asistieron 26 de los 29 municipios citados.

Agregó que también el pasado viernes, se reunieron con regidores del municipio de Matlapa, debido a los problemas que hay por la retención de salarios a algunos regidores, a causa de que les están condicionando el pago con la aprobación de las cuentas del presidente municipal.

Díaz de León Guillén manifestó que lamentablemente el alcalde no se presentóy no se pudieron tomar los acuerdos necesarios, pero ahora tienen una clara perspectiva de que lo que se vive en Matlapa y se les volvió a citar pero ahora en la capital.

Indicó que de igual forma, sostuvieron una reunión con el Cabildo de Ciudad Valles porque aclararon dudas y esperan tener más acercamientos con todos los municipios, para despejar dudas y que haya más transparencia y rendición de cuentas.

 


© Copyright 2021