jueves, 28 de octubre de 2021

Detienen a pareja dedicada al robo; su complice también fue asegurada

  • diciembre 2, 2013

roxana jazmin flores lares elizabeth ortega cervantes

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre y una mujer que presuntamente se encontraban en complicidad con una de las cajeras de un centro comercial, fueron sorprendidos cuando pasaban por el área de cajas sin pagar mercancía.

Policías estatales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza El Dorado, fueron abordados por personal de la tienda “Chedraui”, manifestando que en el interior del establecimiento tenían a tres personas retenidas por el delito de robo.

En el sitio, el personal de vigilancia interna comentó que minutos antes, observaron cuando una de las empleadas, con funciones de cajera, platicaba con una pareja que había llegado como clientes, sin embargo, los artículos que llevaban, nunca fueron marcados.

De esta forma, los supuestos clientes fueron abordados para solicitarles el comprobante de pago, pero al no poder acreditar, los responsables de la tienda fueron notificados y comprobaron en el registro de ventas que los objetos no fueron ingresados por lo que mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de la pareja y de la empleada.

Los detenidos dijeron llamarse Elizabeth Ortega Cervantes de 36 años, Roxana Jazmin Flores Lares de 22 años y Jaime Noyola Piña de 31 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales, junto con el producto del robo, consistente en 1 botella de shampoo, 3 tintes para cabello y 2 tazas, todo con un valor total de 151 pesos.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.


© Copyright 2021