martes, 19 de octubre de 2021

El PAN en su desesperación ya busca alianzas

  • diciembre 2, 2013

El-PAN-en-su-desesperación-ya-busca-alianzas

San Luis Potosí.- “El PAN en su desesperación y en su pobreza de cuadros ya están considerando las alianzas inclusive con tiempo de anticipación y con partidos que no son afines a su ideología”, manifestó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María Huerta Valdez.

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso Local, indicó que hablar de alianzas en estos momentos es reflejo de su desesperación producto de la derrota que les propinó el PRI y la sociedad potosina en el pasado proceso electoral.

La legisladora indicó que en su momento se van a analizar junto con la militancia las alianzas con otros partidos políticos siempre y cuando sean afines a la ideología del Partido Revolucionario Institucional.

Sostuvo que el PRI es la principal fuerza política de la entidad y se está trabajando en refrendar las posiciones que se obtuvieron en el pasado proceso electoral. “En el PRI estamos ocupados en fortalecer nuestro partido político para estar listos en el proceso electoral del 2015 y no estamos en la urgencia de buscar alianzas con tanto tiempo de anticipación y al costo que sea para recuperar los espacios perdidos”.

“En el Partido Revolucionario Institucional estamos trabajando a favor de los mexicanos y los potosinos, sabedores que se requieren reformas para generar desarrollo en el país y que se requiere seguir trabajando a favor de las clases necesitadas”.


© Copyright 2021