sábado, 16 de octubre de 2021

EPN comprometido con sacar al país adelante: Pérez Espinosa

  • diciembre 2, 2013

Pérez-Espinosa

San Luis Potosí.- El Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa dijo que para lograr un crecimiento del país de manera sostenida es importante que las fracciones parlamentarias de los diferentes partidos políticos representadas en el Congreso de la Unión privilegien el consenso en todas las reformas que requiere México.

Durante su participación de la reunión de Legisladores Locales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), con la Secretaría General del sector la senadora Cristina Díaz Salazar y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho Quiroz, el legislador local indicó que sólo los consensos entre las diferentes fuerzas políticas van a permitir un crecimiento sostenido.

“Es importante que quienes forman parte de las Reformas que requiere  México, trabajemos en beneficio del país y no en los intereses de los diferentes partidos  políticos. Sólo privilegiando el interés del país es como se van mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos como es el caso de la Reforma Hacendaria que busca beneficiar a los que menos tienen”.

Pérez Espinosa indicó que se cuenta con un Presidente de la República como es Enrique Peña Nieto, que está asumiendo el compromiso de sacar al país adelante con las reformas que se necesitan.

“Hoy tenemos un Presidente que no vino a administrar lo que hay, vino a transformar; un titular del Ejecutivo que está trabajando en las reformas y que estas sean las bases para crecer en el 2014 y en los próximos años”.

El legislador priísta sostuvo que la Reforma Hacendaria junto con la Energética, son la catapulta para el progreso de México. “La Reforma Hacendaria garantiza atender a los más necesitados a los adultos mayores a los que no tributan y necesitan apoyos”.


© Copyright 2021