miércoles, 27 de octubre de 2021

Estudiantes presentan el 7º Informe General de Trabajo de Campo en Geografía 2013

  • diciembre 2, 2013

Examen-de-admisión-2013-2014-UASLP.1

San Luis Potosí, SLP.- A través de ponencias, carteles, videos y galerías fotográficas los estudiantes de la Licenciatura en Geografía, que imparte la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, dieron a conocer los proyectos de trabajo de campo en Puebla, Coahuila, Morelos y San Luis Potosí.

En entrevista, los doctores Oscar Reyes Pérez y Carlos Alfonso Muñoz Robles, coordinador de la Licenciatura en Geografía y profesor-investigador, respectivamente, resaltaron que los trabajos de campo, como actividad académica de gran relevancia para la formación de los jóvenes, se llevan a cabo todos los semestres en esta carrera.

“Consideramos importante informarle a la comunidad universitaria y a la potosina, los lugares visitados y el aprendizaje obtenido, a través de la séptima entrega del Informe general de trabajo de campo en Geografía. Es importante que los estudiantes nos muestren a dónde viajaron, cómo trabajaron y qué resultados obtuvieron. En esta ocasión presentamos el informe de cinco materias a través de dos días de trabajo”.

Los responsables de esta actividad informaron que en la actividad participaron más de 60 estudiantes de primero, tercero quinto y séptimo semestre, con la idea de aprovechar esos momentos para empujar a los jóvenes -poco a poco- a actividades extracurriculares y de investigación.


© Copyright 2021