domingo, 17 de octubre de 2021

‘Maquillada’ a algunas calles de la Capital

  • diciembre 2, 2013

Trabajos en Carranza  --3

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital, a través de la dirección de Servicios Municipales, lleva a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en la Avenida Carranza, una de las arterias más importante y transitadas de la ciudad.

Las labores de mantenimiento consistieron en el retoque de pintura en pasos peatonales y guarniciones, arreglo de camellones referente a la ornamentación y áreas verdes, así como el arreglo de luminarias.

En ese sentido el director de Servicios Municipales, René Díaz González, destacó que los trabajos en la zona son realizados por un importante número de trabajadores de la subdirección de Imagen Urbana y Parques y Jardines, departamentos que dependen de la dirección que encabeza.

Díaz González,  precisó que el objetivo es que los espacios públicos de la capital así como las vialidades de gran afluencia vehicular estén completamente rehabilitados para mejorar la imagen de la ciudad.

Detalló que las recientes precipitaciones pluviales causaron algunos daños en esta zona por lo que se intensificaron los trabajos en el lugar a fin de que esta arteria luzca impecable en esta temporada navideña.


© Copyright 2021