martes, 19 de octubre de 2021

Acciones preventivas para evitar actos delictivos en Soledad de Graciano Sánchez

  • diciembre 3, 2013

IMG_3144 IMG_3146 IMG_3149 IMG_3153 IMG_3155 IMG_3158

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, emprenderá acciones preventivas tendientes a evitar actos delictivos, percances viales, embriaguez y drogadicción ocasionados por las personas que se trasladan a bordo de carretones recolectores de basura; lo anterior obedece a múltiples peticiones ciudadanas.

Independientemente de que de manera gradual se intentará poner fuera de circulación a las carretas que son jaladas con asnos y equinos, la corporación municipal estableció un programa de revisión de carretoneros que son detectados actuando de manera sospechosa.

“Hemos recibido cientos de quejas de la ciudadanía en el sentido de que los recolectores de basura andan ingiriendo bebidas embriagantes, inhalan solventes o se introducen a las casas que se encuentran vacías”.

Sostuvo lo anterior el titular de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, quién mencionó que por lo pronto ya iniciaron los primeros trabajos para efectuar revisiones de rutina a personas principalmente jóvenes que presentan actitudes sospechosas.

Del mismo modo habrá revisiones exhaustivas en los carretones a fin de detectar bebidas embriagantes, drogas, armas u objetos prohibidos.

Se invita a la ciudadanía a que realice su denuncia de manera anónima en caso de detectar alguna situación sospechosa ocasionada por recolectores de basura a los teléfonos 854 78 07 y 854 78 08.


© Copyright 2021