miércoles, 20 de octubre de 2021

Ayuntamiento presentó a una de tantas Sonora Dinamita

  • diciembre 3, 2013

alameda kiosko

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital  sigue con los festejos de los 421 años de la fundación de la Ciudad de San Luis Potosí con la presentación del grupo La Sonora Dinamita, teniéndose como escenario el Lago Cultural de la Alameda Juan Sarabia, con una gran asistencia.

Con canciones como Mil horas, Oye, Se me perdió, Que nadie sepa mi sufrir, Escándalo, El viejo del Sombrerón, Qué bello y otros temas que forman parte de su amplio repertorio hicieron bailar a cientos de asistentes a este evento.

A pesar de la baja temperatura que se registró el sábado por la noche, la gente se dio cita para disfrutar en familia de un rato ameno, lo que además fortalece valores como la sana convivencia.

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana de música cumbia que se formó en el año de 1960 por Antonio Fuentes, como un proyecto cuyo líder de la agrupación fue el fallecido cantante Lucho Argaían, nombre artístico que le asignó Antonio Fuentes.

Además de su propuesta musical, la frescura y picardía de sus canciones, esta agrupación se caracteriza por ser cantera de otros exponentes de la música tropical como Margarita la Diosa de la Cumbia, Fruko y Sus Tesos, John Jairo-El Sorullo, La India Meliyará, entre otros.


© Copyright 2021