lunes, 18 de octubre de 2021

Detienen a sujeto con droga

  • diciembre 3, 2013

Droga asegurada por elementos de la SSP ELPIDIO GLZ MTZ

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana, fue sorprendido por elementos de la policía estatal en posesión de varias dosis de esta droga.

Los hechos en la calle Aida de la colonia La Lomita, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se encontraba un sujeto que al percatarse de la presencia de la autoridad, arrojó una bolsa al piso e intentó caminar hacia otra dirección.

Los oficiales le dieron alcance para cuestionarlo por la bolsa arrojada, a lo que el hombre indicó que se trataba de basura, pero al indagar, los policías encontraron en el interior de la bolsa de plástico 22 bolsitas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Elpidio González Martínez de 32 años edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública.


© Copyright 2021