19 abril, 2024

Gran participación ciudadana en el Segundo Concurso de Mural a la Virgen de Guadalupe

3 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CONCURSO VIRGEN DE GUADALUPE (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una decidida participación de la ciudadanía, y que permite aspirar a que sean más de 150 las imágenes que se inscriban, se acerca el Segundo Concurso de Murales Alusivos a la Virgen de Guadalupe que organiza la Dirección de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez que ha sorprendido además por la creatividad que están poniendo los ciudadanos.

Juan Manuel Quistián titular de esta dependencia expreso su beneplácito por la nutrida participación de los jóvenes de las diferentes colonias de la ciudad, que intentan demostrar la devoción por la virgen a través del arte plasmado en los murales de las principales calles y avenidas.

Explicó que hasta el momento ya se ha confirmado la participación de 40 grupos, una buena parte de la cabecera municipal, al tiempo que llegan muchas más solicitudes para que el fin de semana cuando se lleve a cabo el recorrido para analizar los trabajos por parte del jurado calificador, sean casi 150 los murales que intentan rendir culto a la Virgen de Guadalupe.

Recordó que entre los premios se encuentran serenatas con grupos que tienen un gran prestigio entre los jóvenes soledenses como el grupo Mini Cumbia, Marihuana, La Resaca y Cumbia Mal Formada que amablemente participan en esta demostración de arte, entusiasmo juvenil y fervor guadalupano.

Expresó que siguen abiertas las inscripciones durante toda esta semana para que los interesados se acerquen al departamento de juventud del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

NOTAS RECIENTES