28 marzo, 2024

Jaime Santoyo nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI… (Audio)

3 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Encarnación Alfaro Cázares y con la presencia de la Presidenta del Comité Estatal, Rosa María Huerta Valdés, tomó protesta como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad Jaime Santoyo Castro.

En un acto celebrado en el salón Helios Barragán López, Alfaro Cázares fue el encargado de tomar la protesta a quien desde hoy será el Delegado del CEN en San Luis Potosí, contando con la presencia del Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa y compañeros de la bancada.

Al hacer uso de la palabra Alfaro Cázares, dijo que el Delegado Santoyo Castro tiene que vincular los diferentes niveles de relación política, y además cumplir la función de acercar al Comité Ejecutivo Nacional a los militantes en el territorio.

“El Delegado Jaime Santoyo Castro habrá de recorrer los municipios del estado y elaborará diagnósticos, no sólo sobre la organización en la que se encuentra el partido, sino también para ir perfilando todas aquellas estrategias para el proceso electoral del 2015”.

Ya en su calidad de delegado en San Luis Potosí, Jaime Santoyo Castro dijo saber que existe expectativa de los priístas de San Luis Potosí, por lo tiempos que se avecinan.

“Es un momento propicio para reagruparse, para reunificarse, para consolidarnos como instituto político, de aceitar la maquinaria a efecto de acreditar que el PRI en San Luis Potosí está cumpliendo  y que se va a consolidar para los próximos procesos electorales”.

Santoyo Castro dijo que el líder del PRI en la entidad es el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández y agregó que viene a trabajar por el partido político y no en intereses particulares.

NOTAS RECIENTES