domingo, 17 de octubre de 2021

La DGSPM iniciará revisiones itinerantes en diversos puntos

  • diciembre 3, 2013

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento Capitalino inició un operativo de revisión vehicular que se realizará de forma itinerante en distintos sectores de la ciudad, donde además se vigilará que los conductores cuenten con toda su documentación en regla.

Esto, permitirá inhibir actos delictivos que afecten el patrimonio o incluso,  la vida de los potosinos, informó el Comisario Arturo Calvario Ramírez, Director de Seguridad Pública Municipal quien agregó que el operativo funcionará de forma itinerante por las calles y principales avenidas de la Ciudad, con la participación de agentes de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Durante el operativo, se exhortará a los conductores a mostrar la documentación que los acredita como propietarios de la unidad que conducen, y con estos puntos de revisión, “evitar que la gente haga uso de un vehículo de procedencia ilícita donde puedan cometerse delitos que afecten el patrimonio o la vida de los potosinos”.

Pidió la confianza de los conductores al transitar por las calles cuando se realice este operativo, ya que recordó este tipo de acciones se aplican en beneficio de todos.

Arturo Calvario manifestó que durante el mes noviembre, agentes municipales lograron la localización de 9 vehículos con reporte de robo, 3 unidades con motor que no coincidía con la tarjeta de circulación, 1 auto con placa sobre puesta, otro con placa alterada y uno más con motor robado. Esto, como resultado de las revisiones periódicas que se llevan a cabo en las principales calles de la ciudad.

Finalmente el Comisario de Seguridad Pública Municipal destacó la importancia de que todos los propietarios de algún vehículo cuenten con sus documentos en regla y vigentes, además de portar siempre su licencia de conducir y su tarjeta de circulación, y con ello, evitar ser sujetos de alguna infracción.


© Copyright 2021