martes, 19 de octubre de 2021

Más de 10 mdp se destinan a obras en Soledad

  • diciembre 3, 2013

Más-de-10-mdp-se-destinan-a-obras-en-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los recursos derivados de ahorros del Ramo 28 que anteriormente se gastaban en nómina o en gasto corriente, hoy más de 10 millones de pesos se destinan a obras públicas, aseguró el presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, luego de informar que ha iniciado una intensa gira de trabajo por las comunidades de Soledad para llevarles más y mejor infraestructura.

Detalló, que con la utilización  de una máquina espaciadora de sello sincronizado, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, a partir de esta semana, se estará recorriendo las comunidades  de Purísima, La Tinaja,  Cándido Navarro, Enrique Estrada y el El Zapote, en otras, donde se estarán revistiendo sus calles y principales accesos.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Soledad estará beneficiando a cerca de 25 mil habitantes de estas comunidades que por años habían permanecido en el olvido y vistas con indiferencia por administraciones antepasadas, dijo el Alcalde, al tiempo de mencionar que se meterá todo el acelerador en estas obras porque se tiene toda la intención de concluirlas en su totalidad antes de cuatro meses.

Ricardo Gallardo Cardona, fue enfático al señalar, que para aquellos que tanto se preocupan de donde salen los recursos para obras y programas sociales, les dijo que no se quiebren tanto la cabeza, simplemente hay que gobernar con honestidad y con transparencia. Hay que trabajar con imaginación y decididos  para lograr el bien de nuestro pueblo.

Lo anterior en alusión a comentarios aislados de gente ociosa que no puede ver ni digerir que municipios como Soledad estén progresando, estén avanzando y estén logrando una verdadera transformación sin que ello implique que su presidente municipal se distraiga como otros lo hacen y que andan desesperados por buscar un nuevo cargo.


© Copyright 2021