miércoles, 27 de octubre de 2021

Realizan bacheo en la calle Carlos Diez Gutiérrez

  • diciembre 3, 2013

BACHEO-(38)

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició trabajos de bacheo en la calle Carlos Diez Gutiérrez en el tramo de la Calzada de Guadalupe hacia la avenida Constitución, lo cual traerá amplios beneficios a quienes transitan cotidianamente por esta zona.

Esas calles reportan a diario una intensa carga vehicular, porque ahí se localiza el Hospital del ISSSTE, y fueron precisamente los usuarios de esa clínica quienes solicitaron la rehabilitación de estas arterias ya que desde hace varios años no recibían mantenimiento.

Sin embargo, debido al mal estado de esa calle, el personal del Ayuntamiento se vio en la necesidad de cerrarla por completo a la circulación vehicular, aunque solamente fue un día, explicó el director de Obras Públicas, Juan Manuel López Acevedo, quien añadió que las acciones de bacheo en la calle Carlos Diez Gutiérrez, de la Colonia Julián Carrillo forma parte del programa que se aplica semanalmente en toda la ciudad.

Explicó que en esa zona se realizó un trabajo con el equipo Jetpatcher, que permite trabajar con mayor celeridad, pero primero, se procedió a la limpieza del área dañada y se aplicó el material para ser compactado con un rodillo mecánico.

También, se trabajó en la colonia División del Norte, sobre la calle Eulalio Gutiérrez en el tramo que va de Tomás Urbina a Felipe Ángeles; y finalmente en el barrio de Tequis en la calle de García Diego, desde Tomasa Estévez a Mariano Ávila.

El personal de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en la calle Grito de Dolores desde Plan de Iguala a la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, en la Colonia Santa Fe; adicionalmente, se llevaron a cabo trabajos de tipo manual, con mezcla asfáltica modificada con polímeros, en la Cordillera Arakán y Lago de Trasimeno en la colonia Santa Fe.

Otros puntos en donde se llevaron a cabo trabajos son la calle Morelia, en la Colonia Ferrocarrilera, Camino Anayansi, en la Colonia Himno Nacional Segunda Sección, Avenida Sierra Vista, en la Colonia Rinconada de Arakán, además de la Calle Germán del Campo, en el Barrio de Tequis.


© Copyright 2021