miércoles, 27 de octubre de 2021

Realizan reunión Interinstitucional de Seguridad en Mexquitic

  • diciembre 3, 2013

DSC_0093

Mexquitic de Carmona , SLP.- El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas encabezó la reunión interinstitucional de seguridad en el municipio de Mexquitic de Carmona, en representación del gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones emprendidas en la región centro de San Luis Potosí.

Teniendo como sede el salón de cabildo, las autoridades trataron asuntos relacionados con los operativos decembrinos y el reforzamiento de la seguridad en caminos y ejes carreteros con la llegada de paisanos que estarán arribando en los próximos días a territorio potosino.

Además, redoblarán esfuerzos en los dispositivos implementados para evitar el robo de vehículos en las cuatro regiones de la entidad.

Mencionaron que están coordinados con personal de la Terminal al Terrestre Potosina para garantizar que los viajeros y visitantes tengan un trayecto seguro cuando viajan por autobús. En este sentido hicieron la recomendación a la ciudadanía que deberá presentar una identificación para comprar boletos y al abordar la unidades.

Hablaron también sobre la vigilancia que llevarán en conjunto con autoridades municipales y de Protección Civil para la implementación del operativo Cohetón 2013.

A esta reunión asistió también, Joel Melgar Arredondo, secretario de Seguridad Pública del Estado; Miguel Ángel García Covarrubias, procurador general de Justicia del Estado; José Luis Urban Ocampo, director general de la Policía Estatal; Jesús Juárez Hernández, director de la Policía Ministerial Estatal; Moisés Valerio López, director general del C4; Manuel Lozano Nieto, delegado de Gobernación; Rodolfo Grado Hernández, comandante de la 12va Zona Militar; Víctor Omar Rodríguez Castro, comandante del 34 Batallón de Infantería; Personal de la Marina en San Luis Potosí; Jesús Martínez de la Policía Federal; Juan Guillermo Ramos Espinoza, delegado de la PGR; Rene Caporal Cedillo, director de Seguridad Pública del Mexquitic; Ramón Ramírez Reyna, presidente Municipal de Mexquitic; personal del Cisen; y Álvaro Eguía Romero, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado.


© Copyright 2021