15 abril, 2024

Soledad realizará diversas actividades artísticas

3 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ROBERTO-SANCHEZ-DIRECTOR-DE-CULTURA-(8)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Director de Cultura Municipal. Roberto Sánchez, dio a conocer que para las festividades del 12 de Diciembre, la Casa de Cultura de Soledad coordinará y llevará a cabo varias actividades artísticas que se estarán realizando en diferentes colonias de este municipio.

Señaló que en coordinación con los diferentes departamentos del Ayuntamiento, se programan diversas actividades atractivas para la población. Conjuntamente con la Instancia de los Jóvenes, se llevará a cabo el concurso de dibujo y pintura en mural de la Virgen de Guadalupe.

A los ganadores, señaló Roberto Sánchez, se había informado que se les estará premiando por las mejores expresiones y los ganadores del certamen tendrán derecho a una serenata y a una tamaliza. Este evento, año con año se ha nutrido más y este diciembre no es la excepción.

Agregó que para las fiestas decembrinas, la Casa de Cultura tiene preparadas diversas actividades artístico-culturales, donde harán presencia cantantes, mimos, payasos y conjuntos musicales que estarán haciendo sus presentaciones en las diferentes colonias de Soledad.

Finalmente, Roberto Sánchez Flores, anunció que para el 2014, la Casa de Cultura de Soledad pondrá especial énfasis en la promoción de la actividad cultural. Par ello ya se calendarizan los talleres y todas aquellas actividades que han venido fortaleciendo el aspecto cultural de este municipio.

NOTAS RECIENTES