lunes, 18 de octubre de 2021

Ángel Castillo ya es oficialmente aspirante a la Presidencia Estatal del PRI

  • diciembre 4, 2013

ANGELCASTILLO-624x467

San Luis Potosí, SLP.- Ángel Castillo Torres, cumplió con el registro para ser candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Luego entregar la documentación a los integrantes de la Mesa de Registro instalada en la Sala Helios Barragán del Comité Estatal, agradeció a los líderes del partido que lo acompañaron a su registro, dejando en claro hoy el partido debe de estar más fortalecido y aprender lo bueno de esta reposición.

“No demos oído a quienes hoy aseguran que esto que estamos pasando los priístas es un divisionismo”, dijo Castillo Torres a quienes lo acompañaron a su registro destacando que por el contrario los militantes del partido están más unidos que nunca.

“Espero que esto mueva al partido, que esto nos dé una lección de legalidad y democracia a los priistas, que salga de aquí un liderazgo fortalecido con mucha unidad que incluya a todos los sectores del partido para que construyamos las primeras fortalezas y estar en posibilidad de competir con éxito en 2015”.

Castillo Torres, al momento de su registro fue acompañado por los diputados locales, entre los que destacaron el Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa, así como  Luis Enrique Acosta Paramo, Federico Ángel Badillo, Delia Guerrero Coronado, Christian Joaquín Sánchez Sánchez, entre otros militantes.


© Copyright 2021