lunes, 18 de octubre de 2021

Brindarán apoyo a potosinos en condiciones de pobreza y vulnerabilidad

  • diciembre 4, 2013

FRIO-(18)

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de fomentar la solidaridad y el humanismo entre los diversos sectores de la sociedad; México Nuevo SLP a través de su campaña de recolección “San Luis sin frío” invita a la ciudadanía a participar donando cobijas, ropa, calzado y juguetes en buen estado, los cuales abrigaran a familias dentro del Estado que viven en extrema pobreza.

Para recibir los donativos se abrirán tres puntos de acopio, instalados los días 7 y 8 de diciembre en el Parque de Morales, el 14 de diciembre en Av. Rutilo Torres finalizando el día 15 de diciembre en Av. Himalaya en un horario de once de la mañana a siete de la tarde.

Este año se espera contar con la participación de instituciones, grupos sociales y ciudadanos interesados en fomentar el bienestar común, ya que la pobreza material es un impedimento para el desarrollo integral de una población, pero la pobreza de conciencia social es un impedimento aun mayor, gracias a esta campaña se busca fomentar la empatía y el conocimiento de las diversas realidades de nuestro Estado Potosino y formar lazos de responsabilidad para convertir a San Luis Potosí en un lugar donde la dignidad humana guié los pasos del desarrollo.

México Nuevo SLP hace una llamado a los corazones potosinos y les pide sumar voluntades a favor de los que más lo necesitan, brindando apoyo y esperanza.


© Copyright 2021