miércoles, 27 de octubre de 2021

Construirán mega plaza comercial en Soledad

  • diciembre 4, 2013

PRESENTACION-ACTIVIDADES-DE-DICIEMBRE-SGS-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este jueves, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, acompañado de empresarios regios y potosinos, colocarán la primera piedra de lo que será la construcción de una mega plaza comercial con una inversión que supera los 30 millones de dólares, generando 600 empleos directos y casi 3 mil indirectos, con lo que de esta forma Soledad de Graciano Sánchez ve consolidada una de las inversiones más importantes en lo que va del año.

“Una  de las premisas más elementales de la actual administración como el hecho de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía es una realidad, esta plaza tipo outlet también representa un hecho sin precedentes para la historia del Municipio”, resaltó Gallardo Cardona.

Construida en una zona estratégica misma que con el paso de los años recibirá un fuerte impulso para convertirse en un corredor comercial muy importante, dicha plaza contará con tiendas de prestigio, cadenas nacionales y extranjeras, franquicias y un moderno complejo de salas cinematográficas.

Gallardo Cardona sostuvo que paso a paso y de manera ordenada y sólida este Municipio va generando un ritmo de progreso acorde a los nuevos tiempos, el compromiso de llevar a mejores destinos la vida de la sociedad tiene certeza.

Esta nueva plaza comercial tendrá una nueva dinámica en su construcción con espacios a cielo abierto, lo que la hará totalmente diferente a las demás.


© Copyright 2021