jueves, 28 de octubre de 2021

Detienen a sujeto acuasado de intento de robo

  • diciembre 4, 2013

jose ricardo campos rdz

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que cuenta con antecedentes penales, presuntamente ingresó a un domicilio ajeno de la colonia Damián Carmona para sustraer varios artículos. Fue detenido por policías estatales cuando emprendía la huida.

Los hechos se suscitaron en la calle Francisco Villa se encontraba un sujeto desconocido sustrayendo varios objetos de una casa, por lo que pedían la intervención oportuna de la policía.

En el lugar, los oficiales vieron a un individuo que se retiraba de la vivienda indicada, cargando dos figuras de yeso, por lo cual le dieron alcance para cuestionarlo, pero al no poder acreditar la propiedad de los objetos fue asegurado.

En ese instante salió el afectado, quien relató que minutos antes, él solicitó la ayuda, ya que escuchó ruidos en el interior de su casa y de esta forma mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Ricardo Campos Rodríguez de 22 años de edad.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, robo y lo que le resulte.

Al consultar las bases de datos se obtuvo que el detenido cuenta con dos ingresos al penal de La Pila por los delitos de robo y lesiones en fechas 15 de agosto de 2011 y 15 de febrero de 2009, respectivamente.


© Copyright 2021