miércoles, 27 de octubre de 2021

Detienen a sujeto por robo de bicicleta

  • diciembre 4, 2013

bici-(2)

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que intentó robar una bicicleta del frente de una casa en la colonia Praderas del Maurel fue detenido por elementos de la policía estatal.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, oficiales se trasladaron a la calle Puente de Calderón esquina con avenida Valentín Amador, ya que en el sitio, manifestaban que tenían a una persona retenida por el delito de robo.

Los agentes acudieron al lugar rápidamente, donde se entrevistaron con un joven quien relató que minutos antes dejó su bicicleta en el frente de su casa momentáneamente, pero al salir se percató que un hombre la había tomado y emprendió la huida, sin embargo, comenzó a correr para tratar de alcanzarlo, al mismo tiempo que solicitó ayuda a sus vecinos, quienes le dieron alcance y lo retuvieron para entregarlo a la autoridad.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Adalberto López Ibarra de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto y producto del robo, consistente en una bicicleta tipo montaña, cromada, rodada 26, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021