jueves, 16 de septiembre de 2021

Intensa gira de trabajo del alcalde soledense

  • diciembre 4, 2013

PRESENTACION-ACTIVIDADES-DE-DICIEMBRE-SGS-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, anunció este día el inicio de una intensa gira de trabajo por 45 colonias y comunidades rurales de Soledad para hacer entrega de por lo menos 70 mil juguetes, 10 mil cobertores y más de 10 mil  lentes con graduación a los habitantes en condiciones de mayor vulnerabilidad social.

No solo es trabajo, dijo el Alcalde, también hay que llevar esparcimiento, recreación y un mensaje de esperanza a nuestros habitantes que todo el año se fletan y cumplen con su trabajo, con las labores del hogar, en la escuela y con sus responsabilidades ciudadanas. Este recorrido estará engalanado por  conjuntos musicales y orquestas como “Límite” y “La Sonora Dinamita”.

La gira de trabajo a la que se incluirá a cada uno de los responsables de las direcciones del Ayuntamiento, así como a los responsables directos de los programas sociales, tendrá una duración de una semana y para ello se han programado entre 8 y 9 eventos diarios, en donde aparte de llevar momentos de esparcimiento, se entregarán los juguetes, lentes y cobijas.

En otro orden de ideas, Ricardo Gallardo, dio a conocer que con motivo del 85 Aniversario de la Policía Federal, ahora PFP, se preparan en la cabecera municipal DE Soledad de Graciano Sánchez, importantes eventos artístico-culturales a los que asistirán como invitados especiales el Comisionado Nacional de la Policía Federal Preventiva Enrique Galindo Ceballos, así como el Comisario destacado en esta entidad.


© Copyright 2021