sábado, 23 de octubre de 2021

Lista la carrera Sport City

  • diciembre 4, 2013

carrera en León Guanajuato

Texto y Fotos José González Hernández

León, Guanajuato.- Todo se encuentra listo para la 7ª. Carrera Sport City León – La Salle 5 y 10 k a realizarse el domingo 8 de Diciembre a las 8:00 AM.

Para esta ocasión contamos con más puestos de hidratación, animación, servicios médicos y ambulancias.

La carrera para adultos tendrá una noble causa ya que por cada kilómetro recorrido, Flexi donará 5 pesos a la Casa de Apoyo a la Mujer.

Las categorías son de 5 y 10 kilómetros y el banderazo de salida será a las 8:00 de la mañana y para los inscritos en 5 kilómetros será a las 8:20. El costo de inscripción es de 290 pesos al público en general, 270 a Socios Activos de Sport City y 200 pesos Alumnos y Personal DE LA SALLE ( Con Credencial).

La gente interesada tiene la fecha límite el 6 de diciembre en Tiendas Martí y Colegio La Salle Panorama.

Este año se realizará la tercera edición de la carrera infantil Kid City. El costo de inscripción es de un juguete por valor superior a los 50 pesos. Las distancias son de 500 metros y un kilómetro y es indispensable que los papás corran con sus hijos quienes deben tener una edad entre 3 y 12 años.

Una de las principales novedades para esta edición es la alianza realizada entre los organizadores y Beat Lounge Promote, gracias a esto se creó una mayor en redes sociales, así como una sorpresa para toda la gente que acuda a recoger sus “kits” el sábado y también durante el transcurso de la carrera.

Durante la presentación de la Carrera Sport City, se informó que habrá más de 150 elementos de Tránsito Municipal, ambulancias, Paramédicos, estaciones de hidratación y un staff de 100 personas apoyando en diversas tareas.


© Copyright 2021