sábado, 16 de octubre de 2021

Nueva Alianza presentará su Primer Informe de Actividades Legislativas

  • diciembre 4, 2013

LOGO NUEVA ALIANZA

San Luis Potosí, SLP.-La Fracción Parlamentaria del Partido Nueva Alianza, integrada por los legisladores Crisógono Sánchez Lara y Jaén Castilla Jonguitud, presentará su primer informe de Actividades Legislativas, el próximo 8 de diciembre en el municipio de Tampacán.

El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud, señaló que el motivo de hacer el informe de manera conjunta es debido a que todas las iniciativas, puntos de acuerdo y todo el trabajo legislativo se ha realizado como Fracción Parlamentaria, “por eso hacemos el informe en conjunto entre los dos legisladores”.

Expuso que entre las iniciativas más importantes de Nueva Alianza, se encuentra la iniciativa que fue aprobada para la expedición de la nueva Ley de Prevención y Seguridad Escolar, la cual está enfocada a la prevención de problemas como el bullying y la obesidad infantil.

Agregó que también realizaron la propuesta para llevar a cabo el proceso de certificación del Congreso del Estado con el ISO 9001/2008, en el cual se está trabajando para mejorar los procesos administrativos del Poder Legislativo.

Castilla Jonguitud manifestó que además se aprobó la iniciativa de ley para incluir al sistema de secundarias en el sistema de pensiones, que fue presentada por Nueva Alianza, “Hemos hecho muchas modificaciones a la ley de educación para fortalecer el Sistema Educativo del Estado y como muchos puntos de acuerdo para fortalecer el trabajo del Poder Ejecutivo”.


© Copyright 2021