sábado, 23 de octubre de 2021

Otro poco de bacheo

  • diciembre 4, 2013

PROGRAMA-D-E-BACHEO

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Obras Públicas Municipales inició trabajos de bacheo emergente en la calle de Melchor Ocampo, desde la calle Benigno Arriaga hasta Tomasa Estévez, y con ello, se atendió la petición de los vecinos de esa zona que es una de las más transitadas en la ciudad.

El titular de Obras Públicas Municipales, Juan Manuel López Acevedo informó que se están atendiendo demandas de los ciudadanos, y rehabilitar aquellas vialidades donde se reporta un mayor deterioro porque, por años, no se les rehabilitó.

Recordó que en esta calle se localizan las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que aunado a ser una zona donde se ubican varios centros escolares, incrementa la circulación vehicular y de ahí la necesidad de iniciar estos trabajos de rehabilitación.

Juan Manuel López Acevedo agregó que el bacheo en la calle de Melchor Ocampo requiere del cierre a la circulación vehicular por 24 horas, a fin de que la mezcla asfáltica modificada con polímeros tenga un secado óptimo, ya que recordó que también se realiza el bacheo de tipo manual a cargo de cuadrillas de trabajadores municipales.

Sin embargo, para agilizar el flujo vehicular en la zona se mantiene un elemento de tránsito, pero exhortó a los conductores a colaborar con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tanto en esta como en otras vialidades donde también se llevan a cabo trabajos de mantenimiento con el equipo Jetpatcher.

Esas vialidades que también son atendidas son Nueva del Potosí, Eulalio Gutiérrez, Tomás Urbina, Mariano Ávila y la calle Grito de Dolores, donde además se realizó el programa municipal “Transformemos tu Colonia Juntos”.

Otras calles que reciben rehabilitación son Morelia, avenida Sierra Vista, José Vilet, Avenida Himalaya cruce con glorieta avenida Parque Central y la calle Germán del Campo.


© Copyright 2021