lunes, 25 de octubre de 2021

Por pleitista detienen a mujer

  • diciembre 4, 2013

fatima lopez reyna

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que agredió física y verbalmente a su cuñada fue detenida por elementos de la policía estatal.

Los hechos en las calles de la colonia Colinas del Marqués, observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, indicó que minutos antes fue agredida física y verbalmente por su cuñada, quien se encontraba más adelante en las calles Sierra Negra y Sierra de la Paz, por lo que solicitaba se llevara a cabo su detención ya que procedería de manera legal.

Los oficiales acudieron al sitio, donde permanecía la presunta, quien al ser cuestionada, aceptó haber agredido a su cuñada, ya que manifestó que la mujer, además de tener una relación con su hermano, sabía que tenía una relación con su esposo, por lo cual le causó lesiones.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Fátima López Reyna de 26 años de edad, quien fue trasladada a las celdas estatales.

La presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte.


© Copyright 2021