martes, 19 de octubre de 2021

Reconocen a catedrático de la Facultad de Medicina de la UASLP

  • diciembre 4, 2013

4Dic13-Premio-Cardiología-(José-Luis-Leiva)

San Luis Potosí.- La Sociedad Mexicana de Cardiología confirió el premio Maestro Distinguido “Salvador Aceves” al doctor José Luis Leiva Garza, egresado y ex director de la Facultad de Medicina, por los merecimientos que ha prestado a la cardiología nacional además como reconocimiento a su prestigio y desempeño.

La ceremonia se llevó en el marco del el XXVIII Congreso Mexicano de Cardiología, realizado en la estado de Guanajuato en días pasados, donde estuvieron presentes  el presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología, doctor Marco Antonio Peña Duque; el director de la Facultad de Medicina de la UASLP, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, e integrantes de la Sociedad mexicana de Cardiología.

Fue el doctor Peña Duque quien entregó el premio al catedrático e investigador de la Facultad de Medicina de la UASLP, que consistió en una medalla y un pergamino donde la Sociedad Mexicana de Cardiología reconoce su trayectoria. A la par, se entregaron premios en otras categorías como, el premio al Investigador Joven, al Mejor Trabajo Clínico, y a la Investigación.

 

 


© Copyright 2021