jueves, 28 de octubre de 2021

Ricardo Cordero se reporta listo para luchar por el campeonato

  • diciembre 4, 2013

cordero24-horas1

San Luis Potosí, SLP.- El piloto de San Luis Potosí Ricardo Cordero, realizó una conferencia de prensa en la capital de país con vista a la última fecha del campeonato.

«Llegamos a la última fecha del campeonato con una pequeña diferencia de 5 puntos con respecto a Emilio Velázquez, y vamos por la victoria, queremos ser campeones y nos hemos preparado exhaustivamente durante este tiempo para estar al 100 % físicamente y mentalmente para lograr el objetivo, nuestro equipo trabajó intensamente en el auto y está listo con nuevos colores y es importante la llegada de un nuevo patrocinador Deca Nasser.» Comenzó diciendo el piloto del Project Racing.

«El Rally Acapulco cambio con respecto a ediciones anteriores por lo que nunca he competido en Filo de Caballo, será una experiencia nueva para mi, vamos a salir a darle duro desde el principio, es una estrategia que nos ha funcionado, el resultado que a nosotros nos hace falta es ganar para no depender de los resultados de los demás.

«Desde el lunes estaremos realizando el levantamiento junto a mi navegante Marco Hernández para no dejar nada librado al azar.

‘Quiero agradecer el apoyo incondicional de mi familia y patrocinadores Pirelli y Deca Nasser y los invito a seguirnos por las redes sociales en Facebook projectracingmx y en twitter @ricardoc399’.

El Rally Acapulco se disputará el próximo 12 y 13 de diciembre.


© Copyright 2021