jueves, 16 de septiembre de 2021

Santos de Soledad a punto de hacer historia, Santos 2 – Chiapas 1

  • diciembre 4, 2013

santos-fc0008

Tuxtla Gtz., Chiapas.- Por marcador de 2 goles a 1 Santos Soledad FC se impuso al equipo de los Guerreros del Atlético Chiapas en lo que fue el juego de ida de la etapa de semifinales de la Segunda División de Talentos juego que tuvo como escenario el estadio Víctor Manuel Reyna por lo que el equipo soledense ya tiene medio boleto a la final y buscarán hacer historia en » El Libro Dorado del Fútbol Potosino».

Héctor Soteno al minuto 4 de acción puso adelante al cuadro soledense. De ahí en adelante el partido trascurrió cerrado, con pocas llegadas de peligro de ambos cuadros por lo cerrado que se presentaron las acciones en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 70 de tiempo corrido cuando los Guerreros del Atlético Chiapas emparejaron los cartones sin embargo Santos Soledad FC nunca perdió la esperanza de seguir atacando en busca de una anotación más.

Luis Nava, quien entró de cambio al minuto 82, fue el autor del segundo gol del cuadro celestial al 84 para de esta manera entregar buenas cuentas al director técnico David Rangel Torres y por ende la victoria a su equipo con el que toman una ventaja de un gol para el duelo de vuelta.

El partido en el que se definirá al finalista de la Segunda División de Talentos se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo a donde se invita a todos los aficionados para apoyar a la escuadra soledense.

El regreso del conjunto potosino está programado para este jueves por la tarde luego los futbolistas quedarán concentrados en la casa club para el viernes a las diez de la mañana salir a entrenar para preparar la estrategia para el encuentro de vuelta.


© Copyright 2021