sábado, 18 de septiembre de 2021

SLP campeón del Nacional de Futbol 5 para Ciegos

  • diciembre 4, 2013

Texto y fotos: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la final del Nacional de Futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales entre los estados de Jalisco y el anfitrión San Luis Potosí. Esta final se llevo en la Unidad Deportiva Universitaria en su cancha de futbol rápido, este partido para los amantes del futbol no le pide nada a los partidos convencionales, está lleno de emoción por las acciones del que se desarrollan en este.

El equipo local se vio como tal, la comunicación fue esencial para que se llevaran el triunfo en esta final, en el primer tiempo se fueron con la ventaja de 2 goles a cero, para mantenerlo así hasta el fin de este partido. Quedando el marcador 2 a 0 llevándose el trofeo de campeones en este torneo nacional.

Los encargados de premiar a los primeros lugares estuvieron Luis López Presidente del Patronato de Ciegos Sergio Hugo Vizcarra Encargado del Deporte Universitario, Armando Zacarías Director del Deporte Estatal, Miguel Angel Huerta Presidente de la Federación de Ciegos y Débiles Visuales, Alejandro Fernández Presidente de la Asociación de SLP, Cristal Díaz Atleta Paraolímpico.


© Copyright 2021