viernes, 24 de septiembre de 2021

Soledad cierra el año con broche de oro: Ricardo Gallardo

  • diciembre 4, 2013

PRESENTACION-ACTIVIDADES-DE-DICIEMBRE-SGS-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Se podría decir, que Soledad de Graciano Sánchez,  cierra el presente 2013 con “broche de oro” al haberse hecho acreedor por cuarta vez y de manera consecutiva al Premio Nacional al Buen Gobierno. Con esto se refrenda el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona de seguir trabajando por el bien de nuestro municipio.

Lo anterior lo manifestó el Director de Planeación Municipal, Gerardo Vázquez Velázquez, tras dar a conocer que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación, determinó para este 2013, reconocer nuevamente al municipio de Soledad por el ejercicio de su buen gobierno.

Resaltó el funcionario, que al haberse cumplido con casi la totalidad de los indicadores de evaluación enmarcados en los parámetros de medición consignados en la Agenda Desde lo Local, Soledad vuelve a recibir este merecido reconocimiento de las autoridades federales.

Gerardo Vázquez, señaló que el premio obtenido por el Ayuntamiento de Soledad, no es gratuito ni es casual, sino que es el reflejo de todo un año de intenso trabajo, de grandes resultados, de un empeño transformador, decidido y de un gobierno con voluntad política como la ha demostrado el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

El Director de Planeación, especificó que este nuevo Premio que se otorga a Soledad, significa una multiplicación de esfuerzos y compromisos para el siguiente año, en donde todos por igual tendremos que poner el mejor de los esfuerzos, para que los programas de mejora continua se conviertan en realidad y contribuyan al mejoramiento y el bienestar de nuestra población, subrayó.


© Copyright 2021