jueves, 16 de septiembre de 2021

‘Arreglen los caminos y carreteras’ aclama legisladora

  • diciembre 5, 2013

Socorro-Herrera-Orta

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada presidenta de la Comisión del Comunicaciones y transportes, Socorro Herrera Orta solicitó a la Junta Estatal de Caminos, que realice convenios pertinentes con los municipios y el gobierno federal, para poder rehabilitar lo antes posible las carreteras del Estado.

Expuso que es importante que las autoridades realicen acciones para rehabilitar de las carreteras estatal ese interestatales, porque que comunican a varios municipios de la huasteca convirtiéndose en un circuito carretero y actualmente están en malas condiciones.

Agregó que continuamente, se escuchan las quejas de la ciudadanía de la huasteca y seguramente hay en otras regiones del Estado, donde las vías de comunicación están en malas condiciones.

Herrera Orta aseveró que es pertinente que la Junta Estatal de Caminos establezca convenios con la federación y los diferentes municipios, para que en conjunto realicen la rehabilitación.

Dijo que las malas condiciones de las carreteras generan accidentes y se puede incrementar la inseguridad, “he percibido que hay disposición por parte de las autoridades pero no tienen el presupuesto suficiente para poder rehabilitar  estos caminos, sin lugar a dudas la vinculación con los presidentes municipales es fundamental para poder repararlos y que tengamos mejores vías de comunicación”.


© Copyright 2021