lunes, 27 de septiembre de 2021

Como se acerca la navidad… se califica de positivos los operativo policíacos que hay en la Capital de SLP

  • diciembre 5, 2013

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- Los operativos de revisión de vehículos implementados por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal son positivos, y tiene el objetivo claro de disminuir los índices de robo de vehículos que un últimas fechas se ha incrementado, afirmó la integrante de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, Eloisa Landaverde Trejo.

La regidora manifestó que los puntos de revisión no obedecen a una medida recaudatoria, están fundamentados en el hecho de que la comisión de delitos de robos de vehículos se disparó y con ello solo dan cumplimiento de salvaguardar el patrimonio de los potosinos.

Resaltó el hecho de que los puntos de revisión sean colocados debajo de las cámaras de video vigilancia que están conectadas al C3 para que a través de ellas se documenten las irregularidades que se pudieran presentar.

Señalo que la vigilancia a través de las cámaras, da la seguridad de que los procedimientos de revisión de vehículos se realicen apegados a derecho, y que se haga de manera respetuosa para no afectar a la ciudadanía.

Avaló los operativos que lleva a cabo la DGSPM, por que tiene el propósito de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, así como de su patrimonio.

Indicó que hasta el momento no tiene registrada denuncias ciudadanas por irregularidades en los puntos de revisión y de ser el caso exhortó a la población a que haga la denuncia correspondiente.

Por lo que respecta a la comisión que integra, estarán vigilantes de que se dé cumplimiento a la legalidad y respeto de los potosinos.


© Copyright 2021