domingo, 26 de septiembre de 2021

Detienen a sujeto en portación de arma de fuego

  • diciembre 5, 2013

LEIJA ESPINOZA JOSE MIGUEL

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Fuerzas Municipales llevaron a cabo el arresto de una persona de sexo masculino que portaba un revólver calibre .38, la cual estaba cargada con seis cartuchos útiles.

De acuerdo al parte informativo, los oficiales municipales relazaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la zona norte de la capital, cuando fueron notificados por medio de radio cabina de una riña en proceso en la avenida del Sauce, con aparentes detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron al lugar, y localizaron a una persona de sexo masculino que vestía pantalón color café, camisa color gris, botas de casquillo, una gorra color naranja, se entrevistaron con él y posteriormente procedieron a realizarle una revisión corporal de seguridad.

Siendo encontrada una funda de piel color café fajada en el lado derecho del cinturón, en cuyo interior había un revolver calibre .38 especial marca Taurus INT.MFG.MIAMI FLA, con cacha de madera color café obscuro, abastecido con seis cartuchos útiles marca Águila.

Los agentes cuestionaron al sujeto el porqué portaba el arma, no obteniendo ningún tipo de respuesta, fue entonces cuando procedieron al arresto de quien dijo llamarse José Miguel Leija Espinoza de 61 años de edad con domicilio en Rancho de la Cruz.

El detenido fue trasladado a la Barandilla Municipal donde el Juez Calificador en Turno, al conocer el caso, canalizó a Leija Espinoza ante el Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para que responda por el supuesto delito de portación de arma de fuego y lo resultante.


© Copyright 2021