lunes, 20 de septiembre de 2021

Hermanos Koashisha listos para sus peleas el 21 de diciembre

  • diciembre 5, 2013

Naroyuki-Koashisha

San Luis Potosí, SLP.- En excelentes condiciones están los hermanos Rómulo y Naroyuki Koashisha para la pelea que tendrán el próximo 21 de diciembre del presente año en la Ciudad de México. Rómulo se siente confiado que en este compromiso saldrá con los brazos en alto ya que ha tenido una excelente preparación en varios meses a manos de su padre.

Su estrategia va a constar en ir manejando la pelea para tener controlado a su rival. Este púgil aparte ser un atleta de alto rendimiento también se encuentra estudiando una carrera en el Tecnológico Regional, en veces se le complica esta situación pero cuando es necesario siempre encuentra la manera de resolverla.

Este joven deportista está consciente que el boxeo no durara siempre y es por eso que se está preparando académicamente para resolver los golpes que se le presenten en el futuro.

Por parte de Naroyuki, comenta estar preparada para vencer a su rival, que a diferencia de su hermano ella va por su rival desde el primer segundo ya que su pelea está pactada a cuatro rounds.

Naro al igual que su hermano está consciente del tiempo de vida que tiene el boxeo y es por eso que ella ya termino una carrera y piensa buscar una maestría para seguir su preparación bajo del cuadrilátero. Desde muy pequeña ha sido una persona muy atleta empezando su vida atlética con la gimnasia, y al preguntarle por que del contraste de esa disciplina con el boxeo comenta que dejo la gimnasia y el boxeo solo era una cuestión de mantenerse en forma hasta que un día sintió el cosquilleo de subirse al ring y tener una pelea en la cual salió victoriosa con una peleadora mayor que ella en peso y edad.

Se siente contenta que este deporte ha abierto sus puertas al mal llamado sexo débil ya que antes los gimnasios no tenían las condiciones para que las damitas practicaran este deporte. Sigan el desempeño de este par de campeones a través de nuestra página y nuestras redes sociales.


© Copyright 2021