domingo, 26 de septiembre de 2021

Lo sorprendieron con placas sobrepuestas

  • diciembre 5, 2013

PUENTE RIVERA JOSE RAYMUNDO

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Policía Vial lograron el aseguramiento de un sujeto que conducía un vehículo con placas sobre puestas, además de no coincidir el número de motor con lo indicado en la tarjeta de circulación presentada.

El detenido responde al nombre de José Raymundo Puente Rivera, de 36 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Maravillas.

Encontrándose en servicio de seguridad y vigilancia en el operativo para detectar vehículos robados, los oficiales le marcaron el alto a un vehículo tipo sedan marca Nissan Tsuru, color blanco, con logotipo de una empresa denominada “Procom”.

Al efectuar la revisión a la unidad, los agentes se percataron que el número de serie y número de motor no coincidían físicamente con lo marcado en la tarjeta de circulación que presentó el conductor.

Así mismo se verificó las placas portadas en el vehículo, las cuales no correspondían a esa unidad. Fue entonces cuando se le explicó a Puente Rivera la falta que cometía, y fue trasladado a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal para sus trámites correspondientes.

Finalmente, José Raymundo Rivera fue presentado ante el Juez Calificador de Barandilla quien turnó su caso ante la Agencia del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión del delito de manejar vehículo con placas sobrepuestas y lo que resulte.


© Copyright 2021