miércoles, 22 de septiembre de 2021

Santos buscará la final a toda costa

  • diciembre 6, 2013

santos-fc0006

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el marcador a su favor y acompañado de su afición, este sábado 7 de diciembre Santos Soledad FC, saldrá a ganar a los Guerreros del Atlético Chiapas con el firme objetivo de obtener el boleto a la gran final de la Segunda División de Talentos en su torneo de Apertura 2013.

Santos de Soledad venció a los chiapanecos en su terruño por marcador de 2 goles a 1 en lo que fue el partido de ida de las semifinales de la categoría y ahora en casa, en el estadio de la Unidad Deportiva 21 Marzo a las 16:00 horas, buscará sellar el pase a los partidos por el título.

La afición que ha jugado un papel muy importante en los juegos de local del cuadro celestial, será un aliento más para los jugadores y cuerpo técnico en este encuentro decisivo en el que a decir de Jorge “Pareja” Ríos “no debemos confiatrnos en ningún segundo del partido”.

Entrevistado al término del entrenamiento, Jorge, quien se desempeña como delantero del equipo soledense opinó “Nada esta dicho aun y cuando tenemos el marcador a favor, creo que el equipo chiapaneco vendrá con todo, lo mismo que haremos nosotros, para darle una satisfacción a la gente que siempre nos apoya desde las gradas y que mejor que con una victoria más”.

El futbolista apodado “El Pareja” añadió “El grupo esta bien mentalizado, sin pensar en confiarnos en el terreno de juego porque nuestro objetivo, como siempre, es trabajar para ganar así que lo que la afición puede esperar es mucha garra de cada uno de nosotros para lograr el objetivo que es el paso a la gran final”.

Ríos mencionó que, a pesar del largo viaje y pesado, se encuentran en buenas condiciones y que los Guerreros del Atlético Chiapas tendrán el mismo cansancio ya que viajarán igual que ellos “tendrán un largo viaje igual que nosotros, es cansado y agota pero no debemos de confiarnos en lo más mínimo”.

Tanto Jorge “Pareja” Ríos como todo los futbolistas de Santos Soledad FC, se concentraron en la casa club y este sábado ante los chiapanecos buscarán hacer historia ganando para llegar a la gran final de la Segunda División de Talentos en este que es su primer torneo en la categoría.


© Copyright 2021