lunes, 27 de septiembre de 2021

Buena actuación de Ricardo Cordero Jr. en la Copa México de Rallies

  • diciembre 6, 2013

Buena-actuación-de-Ricardo-Cordero-Jr.--en-la-Copa-México-de-Rallies

El piloto potosino, Ricardo Cordero Jr., realizó una conferencia de prensa en la capital de país con vista a la última fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2013, para así reportarse listo y presentar a su nuevo patrocinador Deca Nasser.

En la conferencia de prensa, Cordero Jr. puntualizó: “Llegamos a la última fecha del campeonato con una pequeña diferencia de 5 puntos con respecto a Emilio Velázquez, y vamos por la victoria, queremos ser campeones y nos hemos preparado exhaustivamente durante este tiempo para estar al 100 % física y mentalmente para lograr el objetivo. Nuestro equipo trabajó intensamente en el auto y está listo con nuevos colores y es importante la llegada de nuestro nuevo patrocinador Deca Nasser.”

Además, continuó diciendo: “El Rally Acapulco cambió con respecto a ediciones anteriores por lo que nunca he competido en Filo de Caballo, será una experiencia nueva para mi, vamos a salir a darle duro desde el principio, es una estrategia que nos ha funcionado, el resultado que a nosotros nos hace falta es ganar para no depender de los resultados de los demás.”

Asi que con esto, el equipo PROJECT RACING MX, con su tripulación conformada por el piloto potosino RICARDO CORDERO JR. y su navegante MARCO A. HDZ. se reportan listos para el evento 59° RALLY ACAPULCO, fecha final del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad de la CNRM, que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de Diciembre en la Cd. de Acapulco.


© Copyright 2021