sábado, 25 de septiembre de 2021

Detienen a presunto hombre armado que lesionó a jóven

  • diciembre 6, 2013

 

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 85 años de edad que presuntamente lesionó a un joven con un arma de fuego, fue detenido por agentes de la policía estatal en posesión de una pistola y cartuchos en la colonia Santa Fe.

En las calles Lago de Texcoco y Constitución se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y el presunto responsable estaba a unos metros.

Los oficiales acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde un grupo de vecinos los esperaban para comentarles que un hombre que vestía pantalón verde y chamarra, lesionó a un joven, el cual fue trasladado por una ambulancia para que recibiera la atención médica, por lo que solicitaban la detención del responsable, ya que se podía ver a unos metros del sitio.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Torres Martínez de 85 años de edad, a quien se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 1 arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles y 1 percutido; también le fueron encontrados 12 cartuchos útiles sueltos.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de lesiones, portación de arma de fuego y lo que le resulte.


© Copyright 2021