sábado, 25 de septiembre de 2021

Detienen a sujetos con motocicleta con reporte de robo

  • diciembre 6, 2013

 

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que dijeron ser los propietarios de una motocicleta que contaba con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

En la avenida Ricardo B. Anaya, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, indicó que sobre la avenida Circuito Oriente de la colonia Jardines de Oriente se encontraba una motocicleta que correspondía con las características de una que le habían robado hace tiempo, sin embargo, no realizó la denuncia correspondiente, pero llevaba con él, la factura original.

Los oficiales acudieron al lugar exacto, donde se encontraba estacionada la unidad y al cotejar los datos con la factura, no coincidieron, sin embargo, al consultar las bases de datos del Centro de Control. Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la motocicleta marca Suzuki 600 cc en color naranja y sin placas de circulación, contaba con reporte de robo vigente del día 20 de julio del 2008.

En ese instante se acercaron dos personas, una de ellas manifestó que la motocicleta le pertenecía, ya que su acompañante se la había vendido dos días antes, por lo cual se les pidió la documentación reglamentaria, pero no pudieron acreditar la propiedad.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Jaime González Martínez de 27 años con aliento alcohólico y José Ernesto Vargas Salazar  de 25 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.


© Copyright 2021