sábado, 25 de septiembre de 2021

En Soledad austeridad y ahorro…. Otros se despachan con la cuchara grande

  • diciembre 6, 2013

Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Mientras que otros niveles de gobierno se despachan con ‘la cuchara grande’ en el reparto de bonos de fin de año y aguinaldos, en el municipio de Soledad se mantiene una política de ahorro y austeridad, porque el principal objetivo es llevar más obra pública y más programas sociales para la gente más necesitada, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Luego de hacer un abierto y franco reconocimiento a los integrantes del Honorable Cabildo, por haber propuesto recibir solamente 30 días de aguinaldo para este 2013, Gallardo Cardona, dijo que esta decisión de los Regidores, habla bien de un representante popular que muestra congruencia entre el decir y el actuar.

Señaló el Alcalde, que justamente este tipo de decisiones son las que han permitido al Ayuntamiento de Soledad no dilapidar recursos y ahorrar lo más que se pueda. En este sentido, dijo que los 12 millones de pesos que fueron ahorrados durante el año,  derivados de la reducción de salarios a los servidores públicos y representantes populares, incluyéndome yo, es lo que ha permitido atender las prioridades de la población, dijo Gallardo.

Destacó, que el rescate de esos 12 millones de pesos que antes de iba a gasto corriente, ha permitido al Ayuntamiento adquirir 30 mil litros de emulsión y cerca de 300 viajes de gravilla que está siendo utilizada en el programa emergente de bacheo y en la reparación de calles y accesos principales de las comunidades rurales y colonias más apartadas.


© Copyright 2021